miércoles, 15 de diciembre de 2010

SECUESTRO PÚBLICO


Yahid Samdi,de 25 años,fué secuestrado en el dia 7 de Diciembre,miesntras esperaba una guagua.
Su familia (como todos los familiares de desparecidos Saharauis) no saben dónde están.La angustia los embarga (¿no embarga a los politicos europeos,saber que su hijos están bajo la diana de cualquier grupo terrorista y no vislumbrar el final?).
En la ciudad sitiada del Aaiun,éstas cosas,siguen ocurriendo.Desaparecen las personas.....y veremos cómo/y si vuelven.
A Aminetu Haidar,le oucrrió eso,y estuvo 7 años desaparecida.Torturada,llena de suciedad,mala o nula alimentación,privación del sueño.....constantes vejaciones.Eso,es lo que le ocurre a cualquier ciudadano Saharaui,cada vez que arbitrariamente los secuestran.Bien ván a tu casa y te arrastran,o bien acuden en la via publica un coche y te empuja a su interior.Eso,y el camión "rojo" quizá lo desconozca la población del planeta.
Marruecos,selecciona a la víctima a abatir,y con un camión militar,lo arrolla impúnemente,sin derecho a alegaciones,tanto en cuanto "fué un accidente".¿O es la única víctima que cae de esa manera?
Cuando el mundo se dé cuenta,del tamaño de la barbarie,lo haremos constar en los anales de la historia....para escarmiento del mundo.Tuvieron que morir seis millones de seres humanos,porque un trasnochado mesias,así lo estableció.Raddoban Karadji (el dirigente de las malévolaas acciones de los Balcanes,de profesión Pisquiatra,actuó de la misma forma.) la limpieza etnica.
El mundo,no puede,no debe ser impasible,ante el sufrimiento de un pueblo,sometido al terrorismo de estado.El ocupante "moro" secuestra,detiene,asesina y hace desparecer a las victimas cuando y como le dá la gana...¡¡ no es justo que miremos para otro lado¡¡¡ ninguna de las reiquezas que contenga el Sáhara,puede onnubilar la mirada justa y equilibrada de las buenas gentes del mundo.
El ser humano,no solamente es malo,por las malas acciones,de su mala gente....tambien lo es,por el silencio de los buenos.
Recuerda que....."cuando no tengan a por quién ir....irán a por tí".

No hay comentarios: