lunes, 13 de diciembre de 2010

GDIM IZIK (Campamento de la Dignidad)


Cuando en Gdim Izik (el campamento de la Dignidad) eran mil,nadie pensó en ellos.Creyeron,que cuando fueran dos mil....los echarían.Cuando fueron diez mil,los restantes dies mil.....vencieron.Se acamparon,a las afueras de lo que es su ciudad,(el Aaiun),y lo llamaron Gdim Izik.Campamento de la Dignidad.
Lo indignos invasores (los moros de verdad)los ocupantes del Sáhara,creyron que se cansarían.Los rodearonde un muro de arena,les cerraron las entradas de alimentos y de agua....y los asediaron.
Llegaban militares y policias,de todas partes.....sedientos de sangre.Hambrientos de violencia.
Veinticinco mil personas,mayoritariamente niños,mujeres,y gente de edad,(todos civiles) ABSOLUTAMENTE DESARMADOS.....suponían un peligro.Había que aniquilarlos,masacrarlos.
La comunidad internacional,como siempre....llegó tarde.El populacho,si preveía y vislumbraba lo que iba a ocurrir....los politicos internacionales (incluyendo a los de mi pais) no.
Lo lamentable de todo,fueron las victimas que hubieron....todas indefensas,y apaleadas,ante los atónitos ojos de los demás.Europa.....como siempre (el nazismo,los balkanes etc,etc) mirándo para otro lado.Nadie,absolutamente nadie,antes del asalto,preveyó,que era lo que iba a suceder.
La matanza y desapariciones,de seres humanos.La masacre etnica que se hizo (y se sigue haciendo) aterrorizar a mujeres y niños....y apalear a todo ser viviente,que no fuera "moro".los allanamientos de moradas (¿sabrán lo que es eso?) se hacían y se sigue haciendo sistemáticamente,mnadie dá cuenta de los desaparecidos,y nadie responde dónde los tienen metidos.Faltan cientos de ciudadanos Saharauis....incluyendo a niños....y mujeres.Los que han tenido la suerte de aparecer,ya vén vds en estado lamentable los sueltan.Apaleados como animales,brutalmente agredidos,sin tener en cuenta que aún siendo niños,no tienen miramientos ninguno.
Mujeres violadas,maltratadas.....y Europa....sigue mirando para otro lado.Como respuesta,nos dicen,que es un asunto interno.¿lo es Afganistan?.Vámos bien.Estamos bonitos.
Gdim Izik,es la primera intifada,que no la última.....al Saharaui,no se le pone de rodillas,así como así.Es cierto,que los estan maltratando,apaleandolos,incluso matandolos.....pero no conseguirán mas que eso.Jamas,los ván a humillar.
Al final no es tan dificil,es solo morirse.
Gdiem Izik,ya tiene su historia pura,revolucionaria......los moros invasores.....su negra historia.Otra mas en el siniestro pais de pateras y corrupción.Y seguro que muchas mas cosas.....espedientes en la mano,en la que demuestran cuando quieran, ¿por qué España le tiene tánto miedo?¿qué oculta España?¿qué posee el moro,que España tiene pánico a que lo diga?¿cuando digo España.....digo PSOE ?.
Lo dicho,la dignidad de un pueblo,no se discute,se demuestra con las armas en las manos.....y ya estamos tardando.
Nos seguiran matando.....pero no NOS HUMILLARÁN.


No hay comentarios: